Bienvenido al centro de Soporte

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.


EN CASO DE EMERGENCIA, FAVOR DE MARCAR AL NUMERO +52 55-6717-1855

Recuerde que nuestros servicios son de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 y Sabado de 9:00 a 14:00

Para problemas críticos, recomendamos llamar al número de servicio 7x24x365

NUBECOM tiene una solución de trabajo remoto (TELEWORKER) lista para lograr la transición de su fuerza de trabajo para que pueda operar remotamente y mantener su negocio abierto


www.nubecom.mx

Tómese unos minutos para completar nuestra encuesta de servicio, queremos escucharlo
https://proi.mx/encuesta/index.php/819924
Gracias