México
contacto@proi.mx

Página no encontrada

Agregando valor al Agro 4.0

Agronauta: Cómo cobrar un proyecto

Herramienta alternativa a Microsoft Project

Sala de clubhouse – ?Agronauta: de la web3 a la agricultura urbana 260822

¿Dónde andamos? Pues después de un descanso de varios días, estamos avanzando. Creo que dimos pasos muy grandes dentro del proyecto Agronauta. https://www.clubhouse.com/event/xqk4ARY8?utm_medium=ch_event&utm_campaign=-3oyDV7qebNyepOBwVm23A-341602 Publicamos el episodio de Agrotoken Y otros episodios Aparte los invitamos al curso de “Hidroponía en Agricultura Urbana” https://agroingenium.apprendo.io/marketplace/courses/4268#/  Tópicos de la sala Agricultura / Tecnología / Sustentabilidad / Capacitación / sensores…
Leer más

Podcast con Video – Cambio de Reglas

Introducción Spotify está cambiando las reglas de la presentación de podcast: ahora permite subir video. Anchor, la plataforma de spotify para subir podcast, está fomentando el uso de video y con la edició Algunos podcasters no estamos acostumbrados para incluir video, porque esto tiene mas requerimientos Puntos a considerar ¿Te gusta el podcast con video?…
Leer más

Sala de ClubHouse – ?Agronauta – agrocryptos, agroversos y lechugas

Masterclass: El Futuro de la Agricultura Urbana: YouTube / Facebook Temas Generales  Avance de los proyectos Empieza curso de Hidroponia en Academia Agronauta   Curso de Agricultura Urbana: Hidroponia. Avances de proyectos Sala con Huerto Romita Masterclass de Agricultura Urbana del Futuro Invitación al curso de Agricultura Urbana – Hidroponía Agrotoken.io Monedas solidarias RESULTADOS DE LA SALA Pregunta para la…
Leer más

Sala de ClubHouse – El Futuro de la Agricultura Urbana

Masterclass: El Futuro de la Agricultura Urbana: YouTube / Facebook Temas Generales  Avance de los proyectos Empieza curso de Hidroponia en Academia Agronauta   Link de Spotify de Agronauta Taller de Hidroponía Urbana Con Huerto Romita Tema Actividad Observaciones A Presentación  Agronauta¿Por qué es importante producir nuestros alimentos?  B AgriculturaRuralSemiruralUrbanaAgricultura y sociedad AgriculturaLa agricultura​​ es el conjunto de actividades económicas…
Leer más

TWT Agronauta: Proyectos de Agronegocios y Web3

https://linktr.ee/agronauta Academia Agronauta ¿Qué es el agro en estos días y cómo ha cambiado? Es el sector con gran crecimiento en la pandemia, después de lo tecnológico. Al terminar la pandemia se mantuvo el agro El cambio climático ya es un tema que afecta al agro Nuevas formas de consumir alimentos Nuevas formas de producir,…
Leer más

Sala de Clubhouse: ?Agronauta – herramientas del futuro para el agro

https://linktr.ee/agronauta Academia Agronauta Temas Generales  Avance de los proyectos Empieza curso de Hidroponia en Academia Agronauta   Invitar a registrarse en la Academia Agronauta Herramientas del futuro que vemos para el Agro Técnicas agrícolas Nuevos sistemas productivos: Hidroponia, Aeroponia, Nuevas técnicas de producción: Fertilización Biotecnología agrícola. Uso de microorganismos Biofertilizantes Reproducción de plantas Agro 4,0 Transformación…
Leer más

Sala de Clubhouse: De la granja a la mesa en pocos pasos

Temas Generales  Avance de los proyectos Masterclass de AI en el Agro: YouTube / Facebook Empieza curso de Hidroponia en Academia Agronauta   Invitar a registrarse en la Academia Agronauta Roadmap de Agronauta – Web3 Etapa Descripción 1 Enrolar y Capacitación Rol de la Capacitación en el Agro para el desarrollo de AgricultoresPropuesta de DAO y…
Leer más

Episodio 11 T3: Inteligencia Artificial en la Agricultura – Uso en el Agave

En esta ocasión nos acompaña el Dr. Juan Gamez Badoiun, especialista en inteligencia artificial para el uso en la agricultura. Nos platica de su proyecto de uso de inteligencia artificial, como empezar a estudiarla y qué beneficios trae al productor. Es director de la empresa rubisco.mx, en el cual nos dice una ruta crítica que…
Leer más